lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No habrá consulta en IMSS jueves y viernes santos

-Estará disponible el servicio de urgenacias

 

No habrá consulta en IMSS jueves y viernes santos

Chihuahua, Chih..  30 de marzo de 2012. La Delegación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a su población derechohabiente y público en general, que durante la Semana Mayor laborará en forma ordinaria de lunes a miércoles, en todas sus unidades médicas, ya que por motivos contractuales, el personal descansará los días jueves y viernes santos. Se normalizarán actividades el lunes 9 de abril.


El IMSS en Chihuahua aclara que en la institución no hay periodos masivos de vacaciones para su personal, ya que estos se fijan en lo individual y precisamente buscando no afectar la prestación de los servicios, por lo que en sus unidades solo se descansa los días establecidos por la Ley Federal de Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con sus trabajadores representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Durante el próximo fin de semana largo continuará proporcionándose la atención médica a la población derechohabiente, en los casos de emergencias calificadas, a través de estas áreas de servicio en todos sus hospitales, y cuando no sean estos los casos, pero el usuario sienta que debe ser atendido en ese momento, a través de los módulos de atención médica continua de unidades de medicina familiar que tienen ese servicio las 24 horas.



A la población derechohabiente en Ciudad Juárez se les recuerda que durante este fin de semana se mantendrán abiertos los servicios de emergencias en los hospitales General de Zona No. 6 ubicado en el área del Pronaf; el Hospital General de Zona No. 35 en la avenida Valentín Fuentes de la unidad habitacional Infonavit Grandes y el Hospital General Regional No. 66 de las calles Ramón Rayón y Durango en el área del Libramiento Aeropuerto.

En cuanto a las Unidades de Medicina Familiar que tienen el servicio de atención médica continua las 24 horas, son la No. 47 de la colonia Chaveña, 48 de Infonavit Ángel Trías, la UMF 64 de la avenida Henequén en Salvarcar, la UMF 65 de la colonia Manuel Valdez y la 67 en el fraccionamiento Panamericano al sur de la ciudad.

Se recomienda también a quienes tengan pendiente realizar trámites administrativos ante el IMSS, lo hagan en los tres primeros días de la semana, en los horarios para ello establecido, ya que de jueves a domingo estarán cerradas las oficinas de la delegación y las subdelegaciones del IMSS.

En guarderías no habrá servicio ni habrá consulta externa de especialistas en hospitales ni unidades de medicina familiar.





Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx