lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Arrestan a sujeto que se disponía a colgar una manta con amenazas

- El presunto responsable fue identificado como Miguel Ángel Espinoza Vargas de 43 años de edad

 

Arrestan a sujeto que se disponía a colgar una manta con amenazas

Cd. Juárez, Chih..  30 de marzo de 2012. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue sorprendido gracias a una denuncia anónima, justo en el momento en que colocaba una manta con mensajes amenazadores, esto en las inmediaciones de la colonia El Barreal.


La detención se realizó a las 23:30 horas del día de ayer en la intersección de las calles Reforma y Colombia de la colonia antes mencionada, cuando agentes municipales acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportó un ciudadano comprometido que un sujeto abordo de un automóvil Grand Marquis llegó al cruce de las calles Constitución y Plan de Ayala y descendió de dicho automotor para colgar una manta.

Por lo que rápidamente los preventivos implementaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto responsable quien fue ubicado cuadras más adelante cuando conducía a exceso de velocidad por el cruce ya mencionado, motivo por el cual le marcaron el alto para aplicarle una revisión, tras la cual localizaron al interior de dicho automóvil 2 mantas, mismas que tenían un mensaje en el cual un grupo delictivo se adjudica el control de la venta de droga en la ciudad, también se le aseguró un arma de fuego tipo revolver Magnum, calibre .357, la cual estaba abastecida con 5 cartuchos útiles tipo expansivos.

El presunto responsable fue identificado como Miguel Ángel Espinoza Vargas de 43 años de edad, quien al momento de su arresto se puso un tanto rijoso y comenzó a realizar amenazas de muerte a los policías preventivos, diciéndoles que les iba a pasar lo mismo que a sus compañeros, que ellos no sabían con quien se habían metido.

Posteriormente el presunto responsable junto con la evidencia asegurada fue presentado con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

Marco Conde.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx