lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Da luz verde Mario Vázquez a campañas en Chihuahua

-Realizó un recorrido con los candidatos a diputados federales y encabezó algunos cruceros

 

Da luz verde Mario Vázquez a campañas en Chihuahua

Chihuahua, Chih..  30 de marzo de 2012. Desde el primer minuto de éste viernes el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, dio el banderazo inicial a la campaña de Josefina Vázquez Mota en Chihuahua en medio de un ambiente alegre y lleno de entusiasmo por parte de los panistas en el estado.




Para ello, el también coordinador estatal de la campaña de Vázquez Robles dio luz verde a la caravana de jóvenes panistas que partió a las 00:01 horas de hoy del CDE, realizó un recorrido con los candidatos a diputados federales y encabezó algunos cruceros realizados en diversas partes de la entidad.





Con lo anterior Mario Vázquez Robles inauguró también los trabajos de las campañas de los candidatos a diputados y senadores por el Partido Acción Nacional, habiendo expresado que los candidatos del PAN salen a las calles a partir de éste día para presentar a los chihuahuenses sus propuestas que se desprenden de una Plataforma Política emergida de los ciudadanos, puesto que a diferencia de los otros partidos políticos el PAN desarrolló una serie de foros ciudadanos donde se conformaron dichas propuestas que a partir de ahora se escucharán en cada distrito.





“Estamos muy contentos y entusiasmados porque en esta campaña se abre la posibilidad de refrendar la Presidencia de la República con una gran mujer, se abre la posibilidad de recuperar espacios en el Congreso de la Unión donde nos urge tener la mayoría para poder sacar adelante las reformas estructurales que el país necesita y que durante los dos gobiernos panistas que hemos tenido han sido bloqueadas por la mayoría priísta y sus células”.



“Nos animan primeramente nuestros candidatos, para la Presidencia contamos con una mujer de gran experiencia, pero que también tiene pantalones para poder enfrentar los problemas de México y resolverlos. Nos anima nuestros candidatos a diputados y senadores que también tienen experiencia en la materia legislativa, muchos de ellos, y otros son ciudadanos ejemplares que representarán dignamente a los chihuahuenses en sus respectivos distritos. Y también nos anima la gente, el pueblo, al que se han dedicado los esfuerzos del PAN durante sus más de 70 años y sobre todo en los últimos dos sexenios”, externó el dirigente panista.



Mario Vázquez convocó por último a todos los panistas y simpatizantes de Acción Nacional en el estado a que salgan a las calles a seguir moviendo almas y a convencer a los chihuahuenses, pues el reto hoy es doble y el fruto es la esperanza de ver a un México en paz, un México próspero, un México para todos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx