lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

López Obrador pidió distanciamiento

-Declaración de Fernández Noroña

 

López Obrador pidió distanciamiento

Chihuahua, Chih..  30 de marzo de 2012. El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dijo en que el distanciamiento de Andrés Manuel López Obrador se dio porque el propio candidato presidencial así se lo pidió.


En su cuenta de Twitter, Fernández Noroña señaló: "Me piden declaraciones en medios. Las he rechazado todas. Sólo diré: AMLO me ha pedido distanciarme, se lo he concedido. Sólo aclaré el motivo".

En entrevista con ELUNIVERSAL, el legislador reiteró que está a la espera de que López Obrador explique por qué concedió un perdón que nadie ha solicitado.

"Sigo esperando su respuesta a lo que le pregunté. Es todo lo que tengo que comentar al respecto. No voy a declarar más nada sobre el tema. Sigo esperando su respuesta".

Lo anterior, luego de que el tabasqueño asegurara que ya perdonó al presidente Felipe Calderón. En días pasados, el presidente Calderón calificó a López Obrador, candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, de "perdonavidas".



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx