lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Capacitan a burócratas de gobierno para entender veda gubernamental: Trevizo Salazar

-Confunde IFE a funcionarios estatales.

 

Capacitan a burócratas de gobierno para entender veda gubernamental: Trevizo Salazar

30 de marzo de 2012. Al respecto, el consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Mario Trevizo Salazar, reconoció que efectivamente, los lineamientos para respetar la veda gubernamental durante este periodo de campañas ha sido confusa y por ello, dio a conocer que desde hace unos días han estado capacitando a los burócratas del gobierno estatal.


Por ello, reiteró que tienen prohibido difundir por radio y televisión cualquier spot publicitario de los programas que están realizando, no obstante, lo que sí está permitido es difundir temas referentes a seguridad y salud. Lo anterior a consecuencia de los funcionarios de primer y segundo nivel del Gobierno del Estado se niegan a dar información alguna a consecuencia de que el Instituto Federal Electoral a mal informado y confundido a las instancias de gobierno con los lineamientos que deben de seguir con la veda gubernamental.

Es por ello, que el funcionario estatal enfatizó que los temas de seguridad, salud, y anuncios para convocar a la población a tener precaución durante este periodo vacacional (Semana Santa).

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx