lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Cuauhtemenses manifiestan su apoyo a candidatos tricolores

 

Cuauhtemenses manifiestan su apoyo a candidatos tricolores

31 de marzo de 2012. Cuauhtémoc.- Cuauhtémoc recibió las primeras señales de cambio en el país; durante todo el día. Lilia Merodio, candidata al Senado por el PRI y su compañero de fórmula Patricio Martínez García, así como el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 7 Kamel Athié Flores, expresaron su deseo de luchar por mejorar el país de la necesidad de llegar a las cámaras legislativas y recuperar el Gobierno Federal para redirigir el rumbo del país que por 12 años ha estado perdido.


Lilia Merodio, dijo ante los asistentes al evento de arranque de campaña que: “no estamos contentos con lo que pasa en México, necesitamos un cambio renovado y profundo en el gobierno; necesitamos recuperar la paz. Tenemos que recuperar el rostro que necesitamos como país. No nos confiemos, estemos atentos porque que el Gobierno Federal va a meter todo para chantajear el voto ciudadano. Pero vamos a salir adelante, sobre todo porque los chihuahuenses somos gente de trabajo, echados para adelante”.

Aseguró ser una mujer de palabra, comprometida y cerca siempre a la gente que más lo necesita; “represento el sentir de una nueva generación, gente forjada en la cultura del esfuerzo, esa generación que también quiere cambiar el rumbo de México”.

Recriminó la política de Presidente de la República, al expresar: “fue aquí en Chihuahua donde Felipe Calderón nos puso en guerra; necesitamos urgentemente que haya paz para que vuelva la inversión. Nosotros, estaremos haciendo una cruzada de compromiso por Chihuahua”.

Patricio Martínez García, refrendó su compromiso con Chihuahua y recordó que cuando les pidió su voto para la gubernatura del Estado les cumplió, “les pedí su voto para transformar Chihuahua. Hoy regreso y puedo verles a los ojos, porque trabajé para cumplirles. Hoy vengo a pedirles que voten porque solamente con la fuerza del voto, el próximo primero de julio vamos a lograr salir de tanto problema”, apuntó.

Esta ocasión, acotó, “no traemos ese botecito chilero con piedras sonando por la calle en plena campaña, les traemos una oferta de transmisión, una oferta de cambiar ese estado de cosas que no van bien. Esta situación que nos tiene llenos de incertidumbre, desesperanza y desolación”.

Por su parte, el abanderado a la Diputación Federal por el Distrito 7, aseveró que su labor es solo parte de un engranaje, de una maquinaria mayor que llevará al triunfo a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

“Necesitamos cambiar al país de rumbo, porque el actual va al desfiladero. Como legisladores, debemos cambiar las políticas que han sido un fracaso en materia fiscal, gasto público, desarrollo económico, incrementar la inversión pública para favorecer el crecimiento económico y la generación de empleos” Aseveró que los programas de inversión han sido frenados por la federación, “por eso Patricio, Lilia y Kamel buscamos ser legisladores. Pero a través de una campaña ejemplar y llena de respeto”.

Durante la mañana, los candidatos al Senado participaron en entrevistas para programas de radio locales.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx