lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entregan en Congreso premio Mujeres Talentosas

-En su decimosexta edición

 

Entregan en Congreso premio Mujeres Talentosas

Chihuahua, Chih..  31 de marzo de 2012. Teniendo como sede el mezzanine del Congreso del Estado, la Licenciada Emma de la O Rodríguez, hizo la entrega de reconocimientos a las Mujeres Talentosas 2012, en su decimosexta edición, evento que se realiza para premiar la excelencia de las mujeres.

Las galardonadas son:


- Haydee González Prieto, por su aportación a su Estado y País.
Por luchar diariamente por impulso a la región y contribuyendo en la actividad ganadera del Estado, impulsando por ende al País. Recientemente el Gobernador del Estado le hizo entrega de la Medalla al Mérito Ganadero.

- Cristina Valenzuela Bañuelos, por su trayectoria considerada como ejemplo a seguir.
Joven que junto con sus compañeros de la carrera del 8º semestre de Ingeniería en Diseño Industrial, dentro de su labor social, realizan juegos para niños con capacidades especiales en la Asociación Paz y Convivencia Ciudadana A.C.

- María Isela Lozoya Velo, por su trayectoria profesional
Como feminista, siempre ha considerado sus actividades laborales más que un trabajo, una causa, la cual elabora y alza desde una institución pública, defendiendo la lucha de las mujeres por la igualdad de género.

- Martha Beatriz Espinoza, por la pasión a su trabajo.
Su profesión como trabajadora social le ha permitido laborar en diferentes instituciones de gobierno, teniendo la oportunidad de estar de cerca de grupos desprotegidos en diferentes partes del País, así como dentro de su comunidad, participando en esquemas de apoyo a grupos vulnerables. - Andrea Guzmán, por su labor humanitaria.

Luego de formar parte de varios hogares desde los 6 meses de edad, ahora a su edad madura, atiende a 96 niños desprotegidos, de bajos recursos o provenientes de familias disfuncionales que día a día llegan al Comedor Alegría, en donde les da alimentos, pláticas de valores y les enseña deportes.

Cabe mencionar que esta condecoración la otorga el programa “Hablemos de Chihuahua con Emma de la O”, con el objetivo de reconocer cada año a 5 mujeres, por medio de las cuales sean homenajeadas todas las chihuahuenses, que con inteligencia y pasión, luchan por sus ideales.

En el evento estuvieron acompañando a las ganadoras y a la creadora de este reconocimiento, el Presidente del Congreso del Estado, César Alejandro Domínguez Domínguez; Elba Esther Castillo de Ramírez, Presidenta de las Damas Voluntarias del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Pedro Ferreiro Maíz, Secretario General de la Unión Ganadera Regional; Dr. Salvador Valle Gómez, Rector de la Universidad de La Salle; así como el Lic. Daniel García Coello, Rector de la Universidad Regional del Norte.

Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx