lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Trabajadores de Mexicana “revientan” evento de JVM

-Cancela la candidata su presentación

 

Trabajadores de Mexicana “revientan” evento de JVM

México, D.F..  31 de marzo de 2012. Trabajadores de Mexicana de Aviación reventaron un encuentro ciudadano de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, que estaba previsto para las 10:00 horas en el WTC de la ciudad de México.


Rogelio Gómez-Hermosillo, integrante de la asociación Alianza Cívica, aseguró que toda vez que los trabajadores de Mexicana no buscaban un diálogo sino agredir e insultar, le pidieron a la candidata panista no presentarse en el evento.

Minutos antes el diputado Carlos Alberto Pérez, coordinador de redes de la campaña, dijo que buscaron una solución para que Vázquez Mota atendiera sus peticiones, sin embargo la actitud de los trabajadores de la aviación no lo permitió.

Recordó que en la campaña del Estado de México un grupo de presuntos ciudadanos también trato de reventar el evento del entonces candidato estatal Luis Felipe Bravo Mena.

Gómez-Hermosillo pidió a los representantes de organizaciones civiles guardar la calma y esperar una nueva fecha para continuar con el encuentro con la aspirante presidencial.

El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx