lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El PAN de Chihuahua impulsa la “Alianza de las Mujeres”: MVR

- Durante evento “Juntas con valor por México”

 

El PAN de Chihuahua impulsa la “Alianza de las Mujeres”: MVR

Chihuahua, Chih..  31 de marzo de 2012.

El Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua a través de Promoción Política de la Mujer, realizó esta mañana el evento “Juntas con valor por México”, celebrado en el Salón Castallia, donde convocó a más de un centenar de lideresas panistas que tuvo como propósito mostrar “sororidad” a sus compañeras candidatas a diputadas de mayoría y de representación proporcional, término que significa la alianza de las mujeres, explicó en su discurso el presidente del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles.


“Es un honor estar en este evento: Juntas con valor por México, y ante la presencia de mujeres panistas valiosas, tenaces y que sin duda harán un trabajo con pasión a favor de la patria y de Acción Nacional en estas campañas”, destacó el líder panista.





El líder panista recordó que Acción Nacional desde 1939 ha buscado mejores participaciones de las mujeres en el ámbito de la política, de las empresas, cargos públicos entre otras, pero resaltó que el PAN de Chihuahua no se queda atrás porque se ha comprometido en avanzar con programas que promuevan la participación de las mujeres, instrumentar y a finar recursos para el beneficio del género femenino.





El dirigente estatal señaló que el PAN de Chihuahua desde el año 2000 y mucho antes reconoció a una mujer que en ese tiempo fue diputada federal, tuvo cargos públicos que desempeñó dignamente en el gabinete del Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa y que ahora es candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, “nuestra próxima primera mujer presidenta de México”.



“El reto de la campaña es impulsar la “sororidad”, que significa la alianza de las mujeres, una nueva cultura de hermandad entre ustedes que ahora más que nunca deben estar agrupadas y dispuestas apoyarse mutuamente sin ningún sentimiento negativo como la envidia, la competencia encarnizada o la rivalidad”.



Por su parte, la titular de Promoción Política de la Mujer del CDE, Inés Aurora Martínez Bernal presentó ante los medios de comunicación a las candidatas a diputadas federales por el PAN, quien aseguró garantizarán la victoria del PAN en los próximos comicios. Alma Rosa Molinar Holguín, es la abanderada por el distrito 01, Blanca Amelia Gámez Gutiérrez por el 06, María Eugenia Campos Galván por el 08 y por la vía de representación proporcional, Rocío Esmeralda Reza Gallegos.



Sostuvo que “con las candidatas a diputadas federales quienes nos representarán dignamente en el Congreso de la Unión, Acción Nacional está cumpliendo con las mujeres de Chihuahua, porque está presentando nuevos perfiles de responsabilidad y de alto valor a la ciudadanía, “creo que cada una de ellas realizará como diputadas un excelente trabajo y se enfocarán a sacar leyes que beneficien a los mexicanos”.



Ante más de un centenar de lideresas panistas chihuahuenses que se dieron cita para mostrar su unidad y respaldo a quienes las representarán en la Cámara Baja, las candidatas a diputadas federales coincidieron en que sus campañas se enfocarán a estar cerca de la ciudadanía y además de apoyar completamente a la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota para que sea la primera mujer que gobierne con los principios del PAN a nuestro país que es México.





Finalmente, Inés Martínez Bernal dijo “convocamos a este evento a las mujeres líderes por Chihuahua y estaremos trabajando arduamente en la campaña de nuestra candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, porque somos las mujeres de “Valor por México”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx