lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Cruz Azul, muy ‘bravo' para San Luis

 

Cruz Azul, muy ‘bravo' para San Luis

31 de marzo de 2012. Con una inspirada actuación de Omar Bravo, autor de un doblete, Cruz Azul superó 3-1 a San Luis, para recuperar sus opciones de meterse a liguilla del Clausura 2012.


Ante la ausencia de Emanuel Villa, suspendido tres juegos, Bravo tomó la batuta en el ataque celeste y no decepcionó, pues logró un doblete (m.28 y m39) que sirvió para darle la vuelta al partido, en el que San Luis se puso al frente al m.15 con tanto de Alfredo Romero. Al m.53, Perea cerró la cuenta.

Arranque movido, con llegadas en ambas porterías. Por San Luis, Moreno tuvo un contragolpe importante que malogró al no soltar el balón a tiempo, mientras que, por los celestes, Pereyra falló en su remate, tras un pase del ‘Chaco'.

San Luis golpeó primero. Lo hizo al m.15, con un potente remate del ‘Chango' Moreno, quien tomó el balón fuera del área, se dio la media vuelta y sacó un escopetazo de derecha que se incrustó en el ángulo defendido por Corona.

Pero Cruz Azul reaccionó y metió a los potosinos a su campo. Tuvo su premio al m.28, con el empate logrado por Omar Bravo, quien peleó el balón dentro del área para darse la vuelta y sacar un violento remate que venció al ‘Conejo'.

La Máquina matuvo su asedio. Un minuto después de la anotación, Alejandro Vela estrelló la esférica en el travesaño. La presión crecía y parecía cuestión de tiempo para que le diera la vuelta al marcador.

Al m.39, Omar Bravo consiguió su segunda anotación de la tarde, al recibir un balón de Pereyra para meterse al área y definir cruzado ante el ‘Conejo', que nada pudo hacer para evitar el 1-2.

En el segundo tiempo, los celestes marcaron el tercero al m.53, en una jugada de táctica fija que cobró el ‘Chaco' Giménez para poner el balón justo a la entrada de Edixon Perea, quien sólo tuvo que poner el pie para dejar el 3-1.

Con el marcador a favor, La Máquina se dedicó a sobrellevar las acciones y aunque tuvo más llegadas ya no pudo ampliar el marcador, mientras que los dirigidos por Sergio Bueno no tuvieron capacidad de reacción y se llevaron una nueva derrota.

Con este resultado, La Máquina llega a 18 puntos, mientras que los potosinos se quedan en 11. En la próxima jornada, Cruz Azul recibe a Querétaro, mientras que San Luis le hace los honores a Jaguares.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx