lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Muere expresidente Miguel de la Madrid en México

-Tenía 77 años de edad y padecía enfisema pulmonar

 

Muere expresidente Miguel de la Madrid en México

México, D.F..  1 de abril de 2012. A la edad de 77 años murió este domingo el ex presidente Miguel de la Madrid (1982-1988), considerado el primer mandatario neoliberal de México y a quien le tocó enfrentar la devastación de los terremotos de 1985, de acuerdo a información de México murió a las 7:20 horas de este domingo en la Ciudad de México.


De la Madrid quien dirigió la editorial Fondo de Cultura Económica (FCE), sufría un enfisema pulmonar y llevaba varios meses con problemas de salud. La noticia de su muerte fue confirmada por su hijo Enrique de La Madrid y generó reacciones inmediatas de la comunidad política y cultural.

Por su parte el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien está de viaje en Washington para asistir a una cumbre de líderes de Norteamérica, expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter a su familia: "Lamento profundamente la muerte del expresidente Miguel de la Madrid. Enfrentó duras adversidades durante su mandato. Descanse en paz".



Cabe mencionar que en diciembre De la Madrid fue hospitalizado en estado grave por una insuficiencia respiratoria y se dio a conocer de manera anticipada la noticia de su muerte, desmentida entonces por su familia.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx