lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Elecciones: Acusa AMLO a Peña Nieto de “derrochar” 20 mdp en arranque de campaña

-Durante mítin en Querétaro

 

Elecciones: Acusa AMLO a Peña Nieto de “derrochar” 20 mdp en arranque de campaña

1 de abril de 2012. Querétaro • En tres días de campaña por la Presidencia, ha quedado claro el derroche de recursos de Enrique Peña Nieto, acusó Andrés Manuel López Obrador al señalar que tan sólo en su arranque de campaña gastó 20 millones de pesos.




En su conferencia de prensa en Querétaro, dijo que, en cambio, la panista Josefina Vázquez Mota, "está padeciendo por las decisiones equivocadas" del gobierno y "no tiene la culpa".

El candidato presidencial de las izquierdas aseguró que no le desea mal a sus contrincantes, y les deseó "que les vaya bien", y afirmó que sus conferencias de prensa diarias en campaña serán para informar si hay o no equidad en la contienda electoral.

"Vamos a estar muy pendientes de esta situación, que se quiera imponer al próximo Presidente y los ciudadanos ni se enteren cómo estuvo la maniobra".

Si hay equidad, entonces, aseguró, no hará señalamientos, y anticipó que podría dar una conferencia sólo para explicar que hay detrás del apoyo de la televisión a Peña Nieto.



En un balance del arranque de campaña de los aspirantes del PAN y PRI, afirmó que "lo que queda claro es el derroche de Enrique Peña Nieto en tres días puro show, festivales artísticos en todas las plazas al estilo Televisa".



Dijo que ayer en su visita a Guadalajara, le comentaron que en su arranque de la campaña del priista se gastaron 20 millones de pesos. "Hay que ver quien fue el productor de todo este espectáculo, no vaya a ser que fue un productor de Televisa". En Chiapas, dijo, el priista llegó a Los Altos de Chiapas en helicóptero.



"Si no sale el que llegó en helicóptero en la televisión, lo voy a estar diciendo".

A su vez, Josefina Vázquez Mota, "está padeciendo por las decisiones equivocadas" del gobierno en el caso Mexicana de Aviación. "Ella tiene derecho de hacer su campaña con toda libertad, le deseo que no haya en ningún caso, problema para los candidatos".



El perredista acusó que el gobierno permitió a Gastón Azcárraga que quebrara la empresa, "a cambio de apoyar en 2006 el fraude electoral".


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx