lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Toma Duarte protesta a nueva mesa directiva del colegio de abogados en Parral

- Entregan reconocimiento al gobernador.

 

Toma Duarte protesta a nueva mesa directiva del colegio de abogados en Parral

1 de abril de 2012. El gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez, tomó la protesta de ley a la nueva mesa directiva del Colegio de Abogados de Parral. En la celebracióin estuvo presente el presidente de la Federación Estatal de Barras y Colegios de Abogados Héctor González Moquen.


La nueva mesa directiva, integrada por Mirna Laura Villanueva Rodríguez en la presidencia, Erick Aguirre López en la tesorería y Abril Carmona en la secretaría. La directiva saliente entregó un reconocimiento al gobernador del estado a quien nombraron miembro honorario de este Colegio de Abogados en reconocimiento a su interés y decisión para impulsar la cultura de la legalidad y las reformas en materia penal.

En su intervención el jefe del Ejecutivo Estatal agradeció la invitación y el reconocimiento como miembro honorario a lo cual, dijo ,”me motiva a seguir trabajando por Chihuahua, y me siento muy contento de convivir con un gremio que destaca socialmente”.

Asimismo reconoció a la nueva presidenta del Colegio de Abogados de Parral, le deseó éxito y la alentó a trabajar con ahínco al tiempo en que le ofreció el respaldo de su gobierno en sus actividades.

Agregó que los colegios de abogados “son aliados en la construcción de la cultura de la legalidad la cual está basada en la convicción de lo que es correcto”.

Al concluir su intervención, el gobernador del estado sostuvo: “tenemos la obligación de acreditar la abogacía como un baluarte de la legalidad y vamos a seguir trabajando en ello”. Finalizó.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx