lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Se compromete EPN a recuperar la seguridad y regresar tranquilidad a juarenses

- Visita monumento de Benito Juárez.

 

 Se compromete EPN a recuperar la seguridad y regresar tranquilidad a juarenses

1 de abril de 2012. El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, estuvo esta tarde en ciudad Juárez, donde dio arranque formal a su campaña en esta localidad, donde se aglomeraron cerca de 25 mil personas para escuchar el mensaje de campaña del candidato, el cual fue ofrecido en las inmediaciones del monumento a Benito Juárez.


Peña Nieto hizo su arribo al evento con un retraso de cerca de 30 minutos, esto debido a un retraso en la llegada de su avión a Ciudad Juárez, pues la mañana de hoy se encontró en Guachochi, sosteniendo una serie de eventos con los pobladores de la localidad.



Con este evento el abanderado tricolor da inicio a su campaña como candidato a la presidencia de México en Ciudad Juárez, pues es la primera visita que realiza a la ciudad en las 60 horas que lleva de haber iniciado la campaña a la presidencia.



Dentro de su discurso de arranque el candidato, expresó que México necesita un verdadero cambio para su crecimiento, el cual aseguro se dará en más de un seis por ciento en caso de ser electo presidente de México.



Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de México arribó a las inmediaciones del monumento a Benito Juárez, lugar donde se ha coordinado el arranque de campaña del abanderado tricolor en Ciudad Juárez.



Fue recibido por cerca de 25 mil personas en la zona centro de la ciudad, evento que fue organizado por los priistas locales y que comenzaron a arribar a la locación desde las primeras horas de hoy.

Peña Nieto Hizo su arribó al lugar con u retraso de 20 minutos, esto luego de que su avión proveniente de Guachochi se retrasará, con este evento el candidato marca el inició de su campaña en Ciudad Juárez.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx