lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Carece presa “el rejón” de un reglamento de alcoholes

-Vigilarán consumo durante la semana santa

 

Chihuahua, Chih..  2 de abril de 2012. La presa “el rejón”, que actualmente es uno de los principales puntos de atracción para familias y grupos de amigos, carece de un reglamento que regule la injerencia en el consumo del alcohol en las instalaciones de la misma.




Así lo dijo el presidente municipal de Chihuahua, quien comentó que aun no se está trabajando en ello, puesto que es prioridad concluir con las obras de remodelación de la presa que dará una mejor imagen de la misma.

Ante el gran riesgo que existe de muertes de personas, que bajo los influjos del alcohol ingresan a la presa y terminan ahogados, la policía municipal de manera coordinada con el cuerpo de bomberos y los guardianes ecológicos vigilarán las emergencias, así como el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que es durante esta temporada vacacional que muchos ciudadanos utilizan para acudir a la presa, ya sea en familia o con amigos, para disfrutar de las atracciones y convivir, por lo que los cuerpos de emergencia estarán vigilando tanto las emergencias como los accesos a la presa y el consumo de alcohol.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx