lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Muestran unidad candidatos priistas

-Durante gira de Peña Nieto a Juárez

 

Muestran unidad candidatos priistas

2 de abril de 2012. Cd. Juárez.- Los candidatos a la senaduría postulados por el Partido Revolucionario Institucional, Lilia Merodio Reza y Patricio Martínez García, acompañaron al candidato presidencial Enrique Peña Nieto en su primer gira proselitista por el Estado de Chihuahua. De manera sentida, visitó las 2 zonas más icónicas del Estado, el municipio de Guachochi, región con amplia comunidad indígena y en situación de pobreza extrema y Ciudad Juárez, ciudad golpeada por la narcoviolencia en una guerra creada por el Presidente Felipe Calderón.






En ambos lugares, firmó compromisos de gobierno ante notario público.

En Guachochi, ataviado con un traje tradicional tarahumara, se comprometió a erradicar el hambre y la pobreza alimentaria, “no más hambre entre los mexicanos”, aseveró.

Dijo que en la actual administración creció 5 millones la cifra de pobres, por lo que afirmó que su gobierno estará dedicado crear condiciones económicas que mejoren al país y se sienta en el bolsillo de los mexicanos, donde la cifra de pobres llega a los 57 millones.

Manteniendo un discurso conciliador, al llegar a ciudad Juárez, aseguró que ante las críticas de sus adversarios, él entregará una propuesta.

Con el problema de la inseguridad de frente, Enrique Peña Nieto dijo que otra de sus principales acciones de gobierno será dar la paz y tranquilidad que México merece, y refirió la problemática de la fronteriza ciudad de donde dijo, merecen recuperar la paz que se perdió.

“Debemos realmente darle a México el cambio que tanto demanda y necesita, no queremos más de lo mismo, no queremos más buenos propósitos e intenciones. Queremos hechos, realidades, resultados y estoy decidido en ello a cumplirle a todos los mexicanos”, recalcó.

En ese sentido, ante Notario Público firmó el compromiso de gobierno de crear un “nuevo modelo de formación de profesionalización policial, con academias regionales para entrenar a los policías de todos los niveles de gobierno”… y a petición de la candidata a la Diputación por el Distrito 03, aseveró, “la comunidad de ciudad Juárez lo requiere, los juarenses lo necesitan: revisión de la condición fiscal en la modalidad zona libre u otra, para la competitividad y generación de empleo”, situación que fue ovacionada por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Presidente Municipal por Juárez, Héctor Murguía Lardizabal, invitados especiales al mitin político.

En el mitin al que se contabilizaba más de 10 mil personas, fue recibido por manos calurosas de cientos de juarenses y por Lilia Merodio, quien aplaudió los compromisos de trabajo de Peña Nieto, con quien dijo, habrán de trabajar ambas Cámaras del Congreso de la Unión para sacar adelante las reformas que el país lleva pidiendo años y permitan la transformación de México.



Ayer domingo, fue el primer día de actividades proselitistas en la ciudad que le vió crecer en política, de donde ha sido Regidora, Diputada Federal por el Segundo Distrito y proximamente Senadora, con la confianza de los juarenses y todo el Estado.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx