lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afinan detalles del protocolo de seguridad para protección de los tránsitos: Mejía Borja

- Solicitará 100 nuevas patrullas.

 

Afinan detalles del protocolo de seguridad para protección de los tránsitos: Mejía Borja

2 de abril de 2012. El director de Vialidad Ricardo Mejía Borja, informó que presentará una solicitud Ejecutivo Estatal para la adquisición de 100 patrullas y equipamiento para las unidades con que actualmente cuentan, así como un mayor número de cámaras de vigilancia. Asimismo reiteró que están afinando los detalles del protocolo de seguridad, para afianzar la protección de los agentes de tránsito.


El funcionario estatal dijo que espera una buena respuesta por parte del Secretario General de Gobierno para revisar su petición de incrementar la flotilla de vehículos en Vialidad, con la finalidad de contar con una mayor cobertura en la ciudad.



“Por el momento no podríamos definir la cantidad de recursos necesarios para la adquisición de las nuevas unidades porque aún estamos integrando el presupuesto y una vez que lo tengamos, lo daremos a conocer”, sostuvo Mejía Borja.



Al ser cuestionado sobre cuántas unidades requiere la dirección de Vialidad, reconoció que nunca serán suficientes las patrullas, pero que el propósito es contar con nuevos vehículos que le permitan ir renovando aquellas que se encuentran en malas condiciones y que por el uso ya no son utilizadas.



“Estamos hablando de cerca de 100 unidades, pero bueno, también necesitamos un número de elementos para que manejen las patrullas. Acaban de integrarse 54 elementos de la academia y seguramente lanzaremos la convocatoria para contar con más agentes”, concluyó Ricardo Mejía Borja.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx