lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Pedirán al estado se haga cargo de tribunal para menores

 

Pedirán al estado se haga cargo de tribunal para menores

Cd. Juárez, Chih..  3 de abril de 2012. Así como las autoridades estatales se hicieron cargo del ahora Cereso Estatal, antes a cargo del Municipio, pedirán tome el mando de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores también a cargo de la autoridad local actualmente, esto luego de que ayer se suscitó una riña que dejó como saldo 8 delincuentes fugados.


El secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez, dijo que aunque por disposición de la ley el Municipio tiene que custodiar a los menores de edad, se debe analizar la situación y llegar a una determinación adecuada. En ese sentido, dijo que, “sí podemos seguir”, sin embargo, la propia ley señala que no es competencia del gobierno local tenerlo, sino del estado.



Apuntó que pedirán al Ejecutivo Estatal un análisis de la situación, pues ellos tienen los recursos económicos, técnicos y financieros para hacerse cargo del mismo.



Actualmente, el tribunal cuenta con un total de 260 personas, entre ellas 17 mujeres y 243 hombres, de éstos, 85 son mayores que llegan hasta una edad de 21 años en el interior de este centro y conviven con menores de 14. La Red Noticias

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx