lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Acuerdan primer debate de presidenciables; será el 6 de mayo

-Se llevará a cabo en México a las 20:00 horas y está por definirse el lugar y el formato

 

Acuerdan primer debate de presidenciables; será el 6 de mayo

México, D.F..  3 de abril de 2012. El ejercicio político se llevará a cabo en la Ciudad de México a las 20:00 horas y aún está por definirse el lugar y el formato. Se adelantó que el segundo debate se realizará fuera de la capital del país.


Los cuatro candidatos a la Presidencia celebrarán su primer debate el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, así lo determinaron luego de sostener una sesión de la Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE).



Asimismo, los representantes de Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota y Gabriel Quadri, acordaron que ese primer debate sea realizado en el Distrito Federal, aunque todavía no se fijó la ubicación específica, pues se contempla la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) y otras instalaciones privadas.



Para fijar estos detalles, la Comisión de Debates y los representantes de los abanderados a la Presidencia de la República sesionarán nuevamente el próximo martes 10 de abril, día en que también se fijarán características del formato como la duración, los temas o algunos moderadores.

En este sentido, Jaime Cárdenas adelantó que existe una lista de 15 posibles moderadores, aunque aún no se llega a un acuerdo respecto a la utilización de este formato, o si se usan dos moderadores de distinto género, o un solo moderador.



Los integrantes de la Comisión también acordaron que el segundo debate se llevará a cabo fuera de la capital del país.



Para ello, algunos estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey se presentaron en las instalaciones del IFE para solicitar entrevistas con los consejeros electorales y representantes de partidos políticos, a fin de proponer la sede de esa casa de estudios para el segundo debate.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx