lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vaticina SE derrama económica de 400 mdp durante Semana Santa

- Violencia no ha bloquado visita de turistas; esperan la llegada de 300 mil estas 2 semanas.

 

 Vaticina SE derrama económica de 400 mdp durante Semana Santa

3 de abril de 2012. El secretario de Economía, Alberto Chretín Castillo, informó que durante este periodo vacacional vaticinan una derrama económica de aproximadamente 400 millones de pesos y se espera la visita de por lo menos 300 mil personas en los más de 30 destinos turísticos de la entidad, sobre todo en la zona serrana.


Reiteró que la violencia no ha afectado, hasta el momento, al sector turístico de Chihuahua, e incluso resaltó que más del 20% de los turistas provienen de Estados Unidos. Chihuahua sigue estando en el radar de todas las empresas que andan buscando una operación de manufactura o de logística en el país, debido a la diversidad de su economía, y está en el umbral de un crecimiento importante, en la medida en que la economía de Estados Unidos se fortalezca, afirmó el Secretario de Economía, Alberto Chretín Castillo.

Al hablar de las Actividades de Promoción de la Atracción de Inversión y el Impacto del Entorno Internacional en México y en Chihuahua, Chretín Castillo destacó que entre octubre de 2010 y octubre de 2011 se captaron 48 nuevos proyectos en nuestra entidad, lo que representa 13 mil nuevos empleos y más de 665 millones de dólares en inversión.

“Los proyectos que atrajimos están en las principales ciudades del estado y son de mayor valor agregado”, explicó el funcionario estatal. Los 29 proyectos que iniciaron operaciones seis municipios del estado, lograron una inversión de más de 500 millones de dólares y generación suprior a los 8 mil 500 empleos. Se han cerrado negociaciones con 29 empresas que iniciarán operaciones en los próximos meses, con más de 260 millones de dólares de in ersión y 4 mil 600 nuevos empleos.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx