lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Se planea Gran Copa América en 2016: Concacaf

 

Se planea Gran Copa América en 2016: Concacaf

4 de abril de 2012. El aún presidente interino de la entidad de futbol, Alfredo Hawit, aseguró que se realizará un torneo con equipos de la zona; "sería un Mundial en pequeño; serían seis de este lado y seis de CONMEBOL


El aún presidente interino de la Concacaf (Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe), Alfredo Hawit, aseguró que para el 2016 se realizará un torneo con equipos de dicha zona y de la Conmebol, para celebrar el centenario de esta última.



Al ser cuestionado si habrá cambios en Concacaf, como el hecho de que México pueda ir con el equipo mayor a la próxima Copa América, el dirigente aseguró que "hay un montón de cosas que han cambiado".



Enseguida agregó que "también vamos a hacer un campeonato americano para el centenario de la Conmebol, abrirnos a otros mundos, no podemos sólo vivir en Estados Unidos, a Concacaf tiene que conocerla las cincoconfederaciones, creo que es parte fundamental".



Sin embargo, dicho torneo se realizaría en el país de las barras y las estrellas: “sería un Mundial en pequeño, habría que eliminarse; serían seis de este lado y seis de CONMEBOL. Va a ser en Estados Unidos".



Señaló que hay modificaciones en Concacaf y que ahora habrá más con la llegada del nuevo presidente.



"Es una transición normal, después de que se va a sustituir en un congreso al presidente que estaba anteriormente, yo he cumplido con mi deber, he sido una persona democrática totalmente, dándole participación a todos los miembros del Comité ejecutivo, la transformación y los cambios son necesarios en cualquier momento".



Hawit destacó la labor que a realizado como presidente interino, pues le tocó un momento complicado, en el que se habló de fraudes y malos manejos.



"Tuvimos demandas en Bahamas por algo que no cometimos, estábamos como amarrados, pero aún así sacamos adelante con responsabilidad lo que correspondía a la Concacaf".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx