lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Fuertes vientos provocarán descenso de la temperatura hasta el fin de semana

- Mientras en la capital y Cd. Juárez temperatura oscila en -5, en Batopilas y Urique se manifiesta clima en 35.

 

 Fuertes vientos provocarán descenso de la temperatura hasta el fin de semana

4 de abril de 2012. El meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Salvador Echavarria, informó que a consecuencia de la entrada del frente frío número 42 se registró un descenso en las temperaturas en el estado de Chihuahua; se tuvieron temperaturas frías de -5 grados en San Juanito y El Vergel.


Explicó que este frente frío permanecerá hasta el viernes, por lo cual vaticinó que se manifestarán bajas temperaturas durante este miércoles y jueves.



No obstante, pronosticó que el clima se repondrá el viernes, pero el sábado ingresará un nuevo sistema frío a la entidad, lo que provocará temperaturas frías durante el sábado y domingo.



Aseguró que a partir de este miércoles al viernes se tendrán fuertes vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, principalmente en los municipios de la frontera.



Agregó que el descenso en la temperatura, en lo alto de la sierra, se manifestó con una mínima de -5 grados y la más alta fue de 35 grados centígrados Urique y 33 en Batopilas.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx