lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Confirmado, Ashton Kutcher será Steve Jobs en filme

 

Confirmado, Ashton Kutcher será Steve Jobs en filme

4 de abril de 2012. La película abarcará la etapa juvenil de Jobs cuando seguía el movimiento hippie, hasta que se convirtió en presidente ejecutivo de Apple.


Los Ángeles • El actor Ashton Kutcher será el protagonista de la película sobre la vida de Steve Jobs, cuyo rodaje comenzará en mayo próximo.

De acuerdo con la revista “Time”, el protagonista de la serie “Two and a half men” será quien lleve a la pantalla grande el largometraje que llevará por nombre “Jobs”, el cual estará dirigido por el realizador Joshua Michael Stern, creador de “Un papá muy poderoso”.



La película que se filmará en mayo próximo, abarcará la etapa juvenil de Jobs cuando seguía el movimiento hippie, hasta que se convirtió en presidente ejecutivo de una de las empresas más reconocidas de tecnología a nivel mundial.



Este filme será independiente a lo que tiene preparado Sony Pictures, el cual estará basado en el best-seller de Walter Isaacson y podría contar con las actuaciones de George Clooney o Noah Wyle como protagonistas, según noticias publicadas en noviembre.



Kutcher, quien es conocido por sus papeles de comediante y protagoniza la serie “Two and a half men”, ha encabezado dramas como “El efecto mariposa” y “Bobby”.



Asimismo, el actor fue elegido por el gran parecido que tiene con el fallecido empresario, además, es uno de los usuarios con más seguidores en su cuenta de Twitter y es un habitual inversionista en empresas tecnológicas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx