lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Real Madrid, sin escalas rumbo a Alemania: 5-2

 

Real Madrid, sin escalas rumbo a Alemania: 5-2

4 de abril de 2012. Con marcador global de 8-2, el cuadro merengue se medirá en las semifinales de la Champions League al Bayern Munich.


Madrid • El Real Madrid sacó una importante victoria de 0-3 en suelo chipriota la semana pasada; hoy, una fiesta de goles llegó al Santiago Bernabéu contra un digno APOEL, caballo negro de esta edición de la Champions que se quedó en los cuartos de final .



José Mourinho, director técnico del equipo español, mandó rotación de su plantel, con la intención de que las estrellas merengues reciban descanso, de cara al duro final de temporada tanto en Liga como en Champions.



Bayern Munich, que ayer adquirió su pase a semifinales al vencer por 4-0 global al Olympique de Marsella, será el próximo en encarar al cuadro blanco.



Cristiano Ronaldo (26' , 75'), Kaká (37'), José Callejón (80') y Di María (84'), aplastaron a los visitantes sin problemas, sin dejar dudas de su poder a la ofensiva, que verá en los alemanes a un rival histórico en la Champions, capaz de eliminarlos rumbo a la final precisamente en territorio teutón.



Gustavo Manduca (67') y Estaban Solari (82' por la vía penal), pusieron decoro al marcador global de 8-2 en casa de los españoles, donde la grada local aplaudió el esfuerzo de los chipriotas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx