lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Ejército y Marina en las calles el tiempo que sea necesario: Peña

 

Ejército y Marina en las calles el tiempo que sea necesario: Peña

4 de abril de 2012. El candidato de la Coalición Compromiso por México reiteró su disposición a realizarse exámenes toxicológicos, de polígrafo y de salud siempre y cuando lo realice la UNAM.


Veracruz • El candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto aseguró que a nivel nacional el Ejército y la Marina Armada de México se mantendrán “el tiempo que sea necesario donde sea necesario”.



En conferencia de prensa, en el café La Parroquia, donde anunció el compromiso a nivel estatal, de que la Policía Naval de Veracruz se mantendrá hasta que los niveles del orden vuelvan a la normalidad, el abanderado dijo que de llegar a la presidencia continuará con el combate frontal al crimen organizado, pero beneficiará a todos los sectores de la población.

En otro tema, Peña Nieto reiteró su disposición por someterse a exámenes toxicológicos, de polígrafo y de salud siempre y cuando lo realice la UNAM, al tiempo que dijo “me siento muy bien, muy contento, muy motivado y con muy buena salud, estoy muy entusiasmado y actuando de manera responsable en estos primeros pasos de la campaña”, aclaró.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx