lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aprueban legisladores fijar plazo de 30 días para evaluar informe del Gobernador

- Buscan dar respuesta inmediata al Ejecutivo Estatal.

 

Aprueban legisladores fijar plazo de 30 días para evaluar informe del Gobernador

5 de abril de 2012. El legislativo estatal se manifestó a favor de fijar como plazo, que transcurridos 30 días después de la entrega del informe del gobernador, los diputados no podrán extenderse por más tiempo para dar una respuesta al Ejecutivo y deberán presentar el análisis correspondiente.


De esta forma, los legisladores locales aprobaron la reforma al artículo 12 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para que luego de que reciban el informe del Mandatario Estatal, éste sea turnado a la comisión correspondiente para su análisis y en un plazo de 30 días emitan la opinión.



Fue el diputado Raúl García, quien presentó el dictamen de la Comisión Segunda de gobernación, ante el pleno del Congreso del Estado para fijar el plazo en que los legisladores tienen como límite para dar opinión y respuesta al informe del jefe del Ejecutivo Estatal.



Respecto a la exposición de motivos indicé el panista que es para dar celeridad y agilidad a los informes y no se vea empalmado con la aprobación de la Ley de Ingresos y Egresos como hasta ahora ocurría.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx