lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Las mujeres y los jóvenes, el sector mas importante: Montes

-No podemos permitir que sigan pagando las consecuencias de una violencia imparable

 

Las mujeres y los jóvenes, el sector mas importante: Montes

5 de abril de 2012. Valle de Allende.-El candidato del PRI a Diputado Federal por el V Distrito, Abraham Montes Alvarado se reunió durante la tarde del lunes con un grupo de mujeres del municipio del Valle de Allende a fin de darles a conocer sus propuestas de campaña.


Montes Alvarado agradeció a las damas la oportunidad de reunirse para platicar con ellas y detalladamente informarles sobre las propuestas que pondría en marcha como Diputado Federal.

El aspirante priísta aseguró que el sector de las mujeres es el mas importante de la sociedad puesto que siempre son grandes impulsoras del voto ciudadano tanto en la comunidad como en la familia.

“Estoy seguro que con su apoyo y voto el triunfo será absoluto, porque hoy venimos a hacer un compromiso con todos los pobladores del Valle de Allende pero sobre todo con las mujeres” enfatizó

El representante del PRI por el V Distrito ofreció que como integrante de la Cámara de Diputados promoverá la ley del trabajo para garantizar las mismas oportunidades de trabajo para las mujeres de todo el V Distrito.



Una de las propuestas que el Candidato del PRI dijo es más viable es el de constituir las asociaciones civiles y grupos de ciudadanos para que en conjunto se pueda combatir a la delincuencia, esto mediante la cultura, educación, libre esparcimientos y empelo.



“Vamos a generar más y mejores oportunidades de vida para que nuestros mexicanos no se tengan que ir a Estados Unidos ni mucho menos se unan a las filas del crimen organizado”, sentenció

En este sentido aseguró que es injusto que también los jóvenes y las mujeres sean quienes paguen las consecuencias de una guerra violenta que jamás consultaron a la ciudadanía y que al paso de los años ha causado miles de muertes.



Por su parte la presidenta del PRI, expresó que dicho evento confirma el compromiso de la mujer con las causas de México y Abraham Montes Alvarado, así como con la plataforma del tricolor y de todos los demás aspirantes.



Por último dijo que las mujeres de Valle de Allende están listas para un verdadero cambio, que es anhelado por todos los ciudadanos en conjunto con los candidatos del PRI a la Cámara de Diputados, Senado y Presidencia de la República


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx