lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Vacacionan Calderón y su familia en Cozumel

-Suspende actividades públicas

 

Vacacionan Calderón y su familia en Cozumel

5 de abril de 2012. El presidente Felipe Calderón inició su periodo vacacional de Semana Santa y desde la víspera suspendió toda actividad pública.


De acuerdo con la agenda presidencial, el mandatario sólo tuvo una agenda de actividades privadas. Se encuentra en Cozumel con su familia de donde volverá el próximo domingo.

Su única incursión pública fue un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar por su cumpleaños al senador Alberto Cárdenas Jiménez.

"Felicito con mucho afecto y aprecio al ing. Alberto Cárdenas, @beto_cardenasj por su cumpleaños. Que sean muchísimos más!", escribió el mandatario.

La próxima semana Calderón reactivará su agenda pública en la que destaca su visita de Estado a Cuba, donde se espera que coloque una ofrenda floral en la Plaza de la Revolución y sostenga un encuentro con el presidente Raúl Castro.

Fuentes consultadas no descartaron una reunión privada con Fidel Castro.

Posteriormente, Calderón estará en Haití, país al que México ha ayudado después del sismo de 2010. Enseguida, Calderón participará en la Cumbre de las Américas en Colombia, donde el tema principal será el de la seguridad continental y el combate al narcotráfico y crimen organizado.

Fuentes oficiales señalaron que el 24 de abril Calderón volverá a Washington, Estados Unidos, donde recibiría un premio por su labor en pro de la ecología.



El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx