lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entrevista: " Debemos reflexionar y acercarnos a Dios. Pidamos todos que se acabe la violencia"

- "La Oración es el mejor canal para fortalecer los lazos con Cristo".

 

Entrevista:

6 de abril de 2012. Jesús Manuel Domínguez, ha interpretado a Jesús por 5 años consecutivos en la Parroquia de Cristo Rey, afirma que la experiencia de personificar a Cristo lo ha ayudado a cambiar varios aspectos de su vida, sobre todo a caminar más cerca de Dios y la iglesia.


“yo antes casi nunca hacia oración, pero cuando me pidieron que interpretará a Jesús, me tuve que preparar en oración y desde entonces orar se me ha hecho un vicio”, manifestó, luego de narrar que durante los 40 días de pascua se prepara ayunando y haciendo constantemente oración.

¿De qué manera te preparaste durante estos 40 días?

“Principalmente con oración, porque la persona que interpreta a Jesús tiene que estar en una constante comunicación con Dios, debemos tener paz, para llevar el mensaje a la gente”.

¿Qué le entregaste a Jesús durante estos días?

“Yo soy muy impaciente, y en estos días traté de ser más sereno, aunque al principio fue difícil, gracias a la oración lo logré, es un tip recomendable para todas las personas y ayune todos los días”.”

¿Cuál es el sacrificio que ofreces durante este viacrucis?

“Hago ayuno, y le digo a los soldados que me golpeen fuerte, la cruz pesa entre 50 y 60 kilos, cuando me caigo, pues no meto las manos, así que si me golpeo fuerte las rodillas, incluso tengo una cicatriz que siempre se me abre”.

¿Qué mensaje le envías a la sociedad?

“Pidan al señor espíritu para que fortalezca sus corazones, el domingo es el de resurrección, es cuando vemos que Jesús vence la muerte y ahí nos damos cuenta que es un Jesús vivo, y está en nuestros corazones. Debemos de tomarlo en serio, hay que tomar estos días de cuaresma para reflexionar y verán que a partir del día en que celebramos su resurrección seremos personas renovadas”.



Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx