lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Sentencian a "El Diego" líder de la Linea a cadena perpetua

- Fue acusado de formar parte en una conspiración por chantaje.

 

Sentencian a

6 de abril de 2012. José Antonio Acosta Hernández alias " El Diego", líder de la organización delictiva denominada 'La Linea', brazo armado del Cártel de Juárez, grupo delictivo al que se le atribuye la muerte de tres personas vinculadas al Consulado de Estados Unidos en Juárez, fue condenado hoy a cadena perpetua en la Corte de Distrito de El Paso.


Acosta Hernández, no mostró ninguna emoción al ser declarado culpable de 11 cargos, incluyendo las muertes de las víctimas del Consulado de Estados Unidos en marzo de 2010.



Fiscales del Gobierno de Estados Unidos dijeron que Acosta fue el jefe de la plaza del cártel de drogas de Juárez y se le atribuye haber ordenado unos mil 500 asesinatos en México desde 2008.



El Diego se declaró culpable en relación con los asesinatos del empleado de Consulado de Estados Unidos Lesley Enriquez Redelfs y su esposo, Arthur Redelfs, un oficial de la oficina del Sheriff en el Condado de El Paso.



La pareja fue asesinada junto a Jorge Alberto Salcido Ceniceros, cuya esposa trabajó en el Consulado de Estados Unidos.



Redelfs y Salcido fueron asesinados en tiroteos separados después de salir de una fiesta de niños dentro de minutos el uno del otro.



Acosta Hernandez también también fue acusado de formar parte en una conspiración por chantaje.



Personal de los Marshals de Estados Unidos con chalecos antibalas escoltaron a Hernández Acosta, quien vestía un overall carcelario de color rojo y se encontraba esposado con las manos a la cintura.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx