lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se queja el PAN de César Duarte ante el IFE

- Presentan queja contra 6 gobernadores; los acusan de influyentismo para acarrear votos.

 

Se queja el PAN de César Duarte ante el IFE

6 de abril de 2012. El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) una queja en contra de seis gobernadores de militancia priísta : Eruviel Ávila, del Estado de México, Rodrigo Medina, de Nuevo León, Javier Duarte, de Veracruz, César Duarte, de Chihuahua, Rubén Moreira, de Coahuila y Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas.


El PAN acusa a estos mandatarios locales de utilizar, de manera desproporcionada, y excesiva, los recursos humanos, materiales o financieros que por su empleo, cargo comisión tienen a su disposición para promover o influir el voto a favor del tricolor y sus candidatos.



El blanquiazul enumera en su demanda una serie de eventos encabezados por los 6 gobernadores que, de acuerdo al PAN, fueron actos simulados en los que en realidad efectuaron proselitismo para beneficiar ilegalmente a los priístas en días previstos al inicio de las campañas electorales.



El PAN considera que estas conductas fueron violatorias de la Constitución y la Ley Electoral al provocar inequidad en las contiendas.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx