lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Condenan a excampeón de box a 4 años de cárcel

-Barrios estuvo envuelto en un accidente donde murió una mujer embarazada

 

Condenan a excampeón de box a 4 años de cárcel

7 de abril de 2012. El excampeón mundial de boxeo argentino Rodrigo 'la Hiena' Barrios fue condenado hoy a cuatro años de prisión por un accidente automovilístico que protagonizó en 2010, en el que murió una joven embarazada.


El Tribunal Oral Criminal número 3 también condenó a Barrios a ocho años de inhabilitación para conducir cualquier automóvil, al cabo del juicio llevado adelante en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La Justicia halló responsable al exboxeador de "homicidio y lesiones culposas" y consideraron que al momento del accidente usaba el teléfono celular y luego se fugó, lo cual fue considerado un "comportamiento egoísta".



"Los cuatro años me parecen poco, pero que de acá (el sentenciado) vaya a una unidad carcelaria, me conforma un poquito", afirmó a la prensa la madre de la víctima, Graciela Morales.

El abogado de la familia de Yamila González, quien murió atropellada por la camioneta que conducía 'la Hiena' Barrios, había pedido doce años de cárcel para el exmonarca de los superplumas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).



La querella sostuvo que Barrios, de 35 años, hablaba por teléfono cuando ocurrió el accidente y comentó que no se encontraba en condiciones psicofísicas para conducir y que transitaba a una velocidad inadecuada.

El juicio, que comenzó el mes pasado, ventiló las circunstancias de la muerte de Yamila González, de 20 años, y de las lesiones sufridas por la madre de la víctima y por otras dos chicas que viajaban en un automóvil embestido por detrás por la camioneta que conducía el exdeportista.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx