lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Lanzan petardos en evento del PRI en Morelos

-Lesionan a un militante

 

Lanzan petardos en evento del PRI en Morelos

7 de abril de 2012. Un grupo de personas derribó la entrada principal del Centro de Convenciones Morelos para arrojar petardos en el vestíbulo, donde se encontraban más de mil militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que acudieron a legitimar las candidaturas a presidentes municipales y diputados locales.




Una persona que se encontraba junto a la puerta principal resultó con una lesión leve en la cabeza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas en el Centro de Convenciones ubicado en el municipio de Xochitepec, aproximadamente a 17 kilómetros de la capital del estado.

En las imágenes tomada por reporteros se observa la llegada de 20 hombres que descendieron de dos camionetas tipo Pick-up. El grupo se acercó a la puerta principal y después de derribarla ingresó y arrojó por lo menos cuatro petardos que provocaron pánico entre los activistas políticos.

Al interior del salón principal del Centro WTC Morelos, las detonaciones alarmaron a los integrantes del PRI estatal, que en esos momentos tomaban protesta a sus candidatos de elección popular. Tras las explosiones, la gente comenzó a buscar las salidas de emergencia.

Algunos menores de edad y mujeres estallaron en crisis nerviosas, por lo que fue necesario dar parte al servicio de rescate y urgencias médicas.

Un guardia de seguridad privada dijo que el sitio cuenta con cámara de video vigilancia y sus imágenes acompañaran las denuncias.



El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx