lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Beneficia municipio a 450 tarahumaras con becas académicas

-Se entregarán $4,500 mensuales

 

Beneficia municipio a 450 tarahumaras con becas académicas

Chihuahua, Chih..  7 de abril de 2012. Con becas académicas apoyó la presidencia municipal a 450 niños y jóvenes tarahumaras de los diversos asentamientos de la ciudad que sufren de pobreza y marginación.




Dicha beca consta de un apoyo mensual por 4 mil 500 pesos, distribuido según el nivel estudiantil del beneficiario, para aquellos que cursan primaria, secundaria y preparatoria el apoyo será en efectivo para cubrir la cuota de inscripción, los útiles escolares, calzado y uniforme.

Como parte del programa de becas, deberán los beneficiarios realizarán a lo largo del año actividades de retribución social que incluyen la limpieza de sus asentamientos, pláticas de valores y tradiciones, entre otros.

Cabe mencionar que el incentivo económico se depositará mediante una tarjeta de debito en el caso del pago de la inscripción, mientras que para uniformes y material académico se hará mediante vales canjeables en tiendas de autoservicio para mayor agilidad y transparencia en el uso y destino de los recursos.



Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx