lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se incrementa visita a lugares turísticos

- Conteos preliminares muestran más de 197 MDP hasta el Viernes Santo

 

Se incrementa visita a lugares turísticos

Chihuahua, Chih..  7 de abril de 2012. Más de 220 mil visitantes tan solo del lunes 2 al viernes 6 de abril en los destinos turísticos del estado de Chihuahua, así lo informa la Dirección General de Turismo en el Operativo Semana Santa 2012.


Chihuahua, Aldama, Camargo, Delicias, Bocoyna, Guachochi, Parral, Ciudad Juárez, la sierra tarahumara, balnearios y presas son los sitios con mayor afluencia en el estado, indica la dependencia estatal.

Se espera que se incrementen las estadísticas de manera muy considerable debido a que en estos días santos muchos visitantes se congregan para disfrutar los atractivos que Chihuahua ofrece.

Hasta el conteo del viernes 06 de Abril, se llevan acumulados más de 197 millones de pesos en derrama económica en todo el estado, con un promedio de gasto diario de alrededor de 950 pesos por visitante. Tan sólo el viernes santo, el Lago de Arareko tuvo cerca de mil visitantes que disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que ofrece el destino, además de las bondades geográficas de la sierra Tarahumara.

La ocupación hotelera manifiesta un lleno completo en diferentes regiones del estado, como Ocampo, Divisadero, Camargo, San Francisco de Conchos, Creel y Aldama.

El ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe) manifiesta un lleno total en boletaje vendido al viernes, sábado y domingo, incluso con posibilidad de agregar vagones extra para dar servicio a más viajeros, quienes buscan recorrer distintos paisajes de nuestro estado en el único tren de pasajeros de nuestro país.

Si estás interesado en visitar los diferentes destinos de Chihuahua, puedes adquirir mayor información en el 01 800 50 80 111.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx