lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Nájera se pierde resto de la campaña por fractura

-Que sufrió tras un codazo accidental la derrota 90-95 ante los Milwaukee Bucks

 

Nájera se pierde resto de la campaña por fractura

8 de abril de 2012. La cotidiana lucha debajo del tablero le cobró la factura al delantero mexicano de los Bobcats de Charlotte, Eduardo Nájera, quien fue sometido a una cirugía para repararle una fractura en la frente.


Durante el partido del viernes por la noche, en el que los Bobcats cayeron 95-90 ante los Bucks de Milwaukee, John Brockman peleaba un rebote con el de Meoqui, Chihuahua; el estadounidense bajó los brazos y sin intención golpeó en la frente a su rival con el codo derecho. Nájera se llevó la mano a la frente y notó una hendidura. Abandonó la duela.



Eduardo fue trasladado al hospital Froerdter, en el que se le hizo una tomografía computarizada y se confirmó la fractura. Le permitieron viajar con el resto de sus compañeros a Charlotte ayer por la mañana.



Por la tarde, Nájera fue internado en el hospital Presbiteriano, se le realizó una cirugía para reparar el hueso afectado en la parte superior de la ceja derecha y no tuvo mayores complicaciones. El doctor Daniel Spagnoli llevó a cabo la operación, es especialista en cirugía maxilofacial.



"Eduardo Nájera está bien, regresó con su equipo a Charlotte. En este momento está en revisión médica y salió bien de la operación", confirmó su representante, Roberto González.



"Tras la revisión médica se le detectó la fractura, pero afortunadamente no fue de mayores consecuencias", agregó González, e indicó que por el momento el jugador quedará bajo supervisión médica hasta que pueda ser dado de alta.



La mala noticia para Nájera es que el equipo teme que se pierda el resto de la temporada, posiblemente una de las últimas del segundo mexicano en la NBA. El veterano esta campaña tuvo actividad en 22 partidos en los que promedió 2.6 puntos y 2.3 rebotes por partido.



Cuando al entrenador de los Bobcats, Paul Silas, se le cuestionó con respecto a la gravedad de la lesión del basquetbolista mexicano, respondió: "Está mal, realmente mal".

Con 35 años de edad y 12 temporadas en su trayectoria, Nájera podría contemplar su retiro de la NBA. El Universal

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx