lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entregará Ayuntamiento becas para niños de zonas rurales

-A través de Desarrollo Rural Municipal

 

Entregará Ayuntamiento becas para niños de zonas rurales

Chihuahua, Chih..  8 de abril de 2012. La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural informa que para el ciclo escolar enero-julio y agosto-diciembre, se entregarán mil 056 becas académicas a niños y jóvenes provenientes de las comunidades rurales de la localidad.


Este año, se apoyarán a 883 niños de primaria, 113 de secundaria, 35 de preparatoria y bachillerato, así como 25 jóvenes universitarios, quienes meses atrás fueron convocados por su promedio académico y nivel socioeconómico.

El incentivo se otorgará de acuerdo al grado que el beneficiario esté cursando, para niveles básico consta de 3 mil pesos, para medio superior es de 3 mil 500 y para superior comprende 4 mil pesos por un plazo de 10 meses.



El efectivo será entregado en dos ministraciones, la primera con retroactivo de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio; y la segunda, los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

La beca es intransferible y en caso de los menores de edad sólo podrá ser recogida por los padres o tutores.



Entre los becarios destacan el Centro Regional de Educación Integral (CREI) de Ignacio Zaragoza en Nuevo Delicias; Leopoldo Enríquez, Ejido Ocampo; Agustín López, El Charco y el Jorge Barousse en Ciénega de Ortiz.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx