lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Acusan al alcalde de Huejotitán por atacar a balazos a un ciudadano

- Enfrenta proceso penal.

 

Acusan al alcalde de Huejotitán por atacar a balazos a un ciudadano

8 de abril de 2012. El presidente municipal de Huejotitán, Julio Cesar Chavira Molina, está bajo proceso penal por haber disparado contra un ciudadano de aquel lugar, a quien le ocasionó graves lesiones en ambas piernas.


El alcalde, de extracción priísta, sigue en el cargo, ya que ha sido requerido para que se separe de la alcaldía en tanto se lleva a cabo el juicio.



La investigación contra Chávira Molina inició desde el 26 de julio del año pasado, pero aún no se ha generado una orden de aprehensión, según lo informó el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González Estrada.



A su vez, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) informó que envió a un grupo de visitadores a que se entrevistaran con la persona que se duele de haber sido víctima de agresión con arma de fuego por parte del alcalde de Huejotitán.



Según la acusación que hace la víctima, el alcalde le disparó cuando ambos estaban en plena vía pública, y enfrente “de mucha gente”. No obstante que se trataba de un delito en flagrancia, el edil no fue detenido ni lo ha sido.



En lo que va de la actual administración, es el segundo alcalde que enfrenta un cargo penal cuando aún está en el cargo.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx