lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Culpa la CNC al PAN por la pobreza que impera en el campo

- Aseguran que las concesiones a extranjeros a puesto en crisis la zona rural.

 

Culpa la CNC al PAN por la pobreza que impera en el campo

8 de abril de 2012. La Confederación Nacional Campesina manifestó hoy que el país vive la situación más deplorable que se tenga memoria después del triunfo de la Revolución Mexicana, y advirtió que la tragedia del campo es una realidad que el actual gobierno va a lamentar en las próximas elecciones.


Gerardo Sánchez García, presidente de la CNC, denunció que el campo de México es un enorme foco rojo resultado de que durante la presente administración ha sido abandonado a su suerte, y lamentó que en el sexenio que agoniza no haya existido una política de Estado contundente para el agro nacional.

Por el contrario, dijo, los despojos de tierras a indígenas, ejidatarios y comuneros se multiplican y, como a principios del siglo pasado, ha resurgido la explotación de parte de empresas extranjeras, principalmente españolas y canadienses, que se roban los recursos naturales de México con la complacencia de las autoridades.

El dirigente de la CNC indicó que el campo sucumbe ante estas agresiones desmedidas del gobierno panista, responsable de autorizar las concesiones a extranjeros, pero expresó con seguridad que ya pronto se acabará esta administración que nunca tuvo planes ni estrategias para el agro nacional.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx