lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Adquirirá la DSPM 30 caballos para fortalecer a la policía montada

- Serán de la raza Santa Gertrudis.

 

Adquirirá la DSPM 30 caballos para fortalecer a la policía montada

8 de abril de 2012. En próximos días, serán integrados 30 nuevos caballos, en su mayoría de la raza Santa Gertrudis, al escuadrón de la policía montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.


La policía municipal lanzó una convocatoria para que los niños entre 5 y 13 años de edad le pongan nombre a estos nuevos caballos y para ello tienen que enviar un dibujo y el nombre que sugieren así como sus datos personales a cualquiera de las dos comandancias de policía.



La policía montada también conocida como “Los Charlys” surgió desde hace ya varias administraciones como una necesidad para vigilar las calles de las colonias que no cuentan con pavimento y que son de difícil acceso para los vehículos a motor.



Sin embargo, este escuadrón de la policía montada vivió un pasaje oscuro hace ya algunos años cuando salió a la luz pública que algunos caballos de la policía municipal se encontraban en los ranchos particulares de algunos funcionarios municipales y que eran utilizados para diversión de los funcionarios y sus familiares y no para vigilar la ciudad.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx