lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Muere Mike Wallace, icono del programa "60 minutos"

 

Muere Mike Wallace, icono del programa

9 de abril de 2012. La legendaria figura de la televisión de Estados Unidos falleció a los 93 años.


Nueva York • El periodista estadunidense Mike Wallace, de 93 años, icono del programa "60 minutos" y uno de los entrevistadores más reconocidos y duros de la pantalla chica, falleció hoy en un hospital del estado de Connecticut, informó la cadena CBS.



En un comunicado, CBS lamenta la pérdida de uno de sus periodistas más reconocidos, quien trabajó durante más de cuatro décadas como presentador del programa de entrevistas y periodismo de investigación "60 minutos".



Con su estilo incisivo y de entrevistador, Wallace convirtió a "60 minutos" en uno de los programas más prestigiosos y vistos de la televisión estadounidense desde los años 60.



Wallace, que desde 2006 era corresponsal emérito de CBS, entrevistó con un estilo afilado a los principales protagonistas de la segunda mitad del siglo XX, desde líderes mundiales a celebridades.



En 2006, Wallace entrevistó al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, y continuó trabajando menos intensamente hasta 2008, cuando realizó su último programa con un reportaje sobre Roger Clemens, un jugador de baloncesto acusado de dopaje.



"La extraordinaria contribución de Wallace como reportero televisivo no tiene medida, ya que fue una fuerza dentro de la televisión desde sus orígenes", indicó Leslie Moonves, presidente de CBS Corporation.



Wallace se sometió a una operación coronaria de triple "bypass" en 2008, por lo que redujo sus colaboraciones en medios de comunicación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx