lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arranca Javier Corral con su campaña para buscar senaduría

- Va contra PAN estatal y pese impugnación vigente en el TRIFE.

 

 Arranca Javier Corral con su campaña para buscar senaduría

9 de abril de 2012. Con la propuesta Cambio de Régimen Político, Competencia Económica y Equidad Social Para México, este lunes por la mañana el aspirante a la senaduría por el Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado, afirmó que iniciará oficialmente con su campaña a pesar de que se encuentra en el TRIFE una demanda de impugnación interpuesta por sus contrincantes en la elección interna: Carlos Borruel y Cruz Pérez Cuellar, y respaldados por el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez.


Aseguró que la demanda que se encuentra en el TRIFE no le preocupa y garantizó que obtuvo más del 85% de los votos de los militantes del padrón del partido blanquiazul: "la militancia del PAN claramente se manifestó a mi favor".



Durante la rueda de prensa, afirmó que la impunidad al interior del partido crece: "los acarreadores de votos deben ser sancionados y sus competidores beneficiados, como lo he sido yo”.



Corral Jurado, afirmó que para contrarrestar la desconfianza y la reprobación que el partido se ha ganado, hará una campaña electoral con las estructuras y los directivos del partido, esto para poder recuperar la confianza de los votantes.



Reiteró que Acción Nacional vive desde hace años una crisis y que se hizo más evidente en la pasada elección del 19 de febrero, la cual obedece a que el modelo está claramente agotado, ya que dijo no responde el diseño institucional, al crecimiento, ni al panismo emergente, por ello urgió hacer una reforma integral al partido.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx