lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reporta UEPC a 15 lesionados y 2 muertos durante periodo vacacional

- Accidentes han sido en carreteras.

 

Reporta UEPC a 15 lesionados y 2 muertos durante periodo vacacional

9 de abril de 2012. El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Luís Lujan Peña, dio a conocer los resultados del Operativo de Vigilancia de Semana Santa los cuales revelan que hubo 6 accidentes carreteros, que dejaron 15 personas lesionadas y 2 muertos.


Luján Peña, confirmó que en las carreteras se tuvieron 15 personas lesionadas y 2 fallecidas, mientras que en los centros recreativos se tuvo un saldo blanco.



Destacó que en comparación al año pasado el índice de accidentes ha sido relativamente bajo, pues recordó que el año pasado hubo 33 accidentes en carretera con 38 lesionados y 8 decesos, mientras que en los centros recreativos se tuvo 3 accidentes con dos personas lesionadas y 2 fallecidas.



El Operativo de Semana Santa arrancó el pasado 2 de abril en todo el estado de Chihuahua y en él se contó con la participación de más de 8 mil elementos de seguridad y emergencia y personal voluntario en 47 sitios turísticos.



Algunas de las dependencias que participaron son la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal y las policías municipales, así como la Cruz Roja, Protección Civil, Semarnat, Profepa, Conafor, así como las diferentes instancias de rescate y urgencias.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx