lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Dorados, en busca de llegar a la final

 

Dorados, en busca de llegar a la final

Chihuahua, Chih..  9 de abril de 2012. La Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte informa que los Dorados de Chihuahua retomarán su preparación para iniciar el camino de las semifinales este próximo viernes, donde recibirán a los Pioneros de Delicias en las acciones correspondientes a la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo 2012.


Luego del descanso por la Semana Mayor, el plantel se reportará hoy por la noche para iniciar los entrenamientos previos a su primer compromiso ante los Pioneros el viernes, en duelo programado a las 19:30 horas en el gimnasio Rodrigo M.

Quevedo, para que el sábado a la misma hora de nueva cuenta se enfrenten en el segundo partido de esta serie semifinal.

Es bueno destacar que el equipo chihuahuense estará listo y completo para los 2 primeros compromisos en casa, incluyendo a los universitarios, por lo que de alguna forma u otra son favoritos en la serie, aunado a haber concluido en la segunda posición general, sólo por debajo de los Indios de Saucillo, quienes por su parte se enfrentarán en el otro duelo de semifinales ante los Indios de Ciudad Juárez.

Cabe mencionar que el próximo miércoles 11 de abril desde las 16:30 horas, los Dorados de Chihuahua estarán de visita en la planta baja del Fashion Mall para una firma de autógrafos, donde la afición además de poder saludar a los nuevos ídolos del basquetbol chihuahuense, se podrán llevar algunas sorpresas y regalos tales como artículos autografiados y boletos para los juegos de este fin de semana.

La cita para esta convivencia con los fans de los Dorados es desde las 16:00 horas, lo anterior como una forma más de agradecer todo el apoyo recibido durante la temporada 2012, además de tener una cercanía previa al primer partido de la serie semifinal.

Recuerda que el primer duelo de la serie semifinal será este próximo viernes 13 de abril en punto de las 19:30 horas en la casa de los Dorados de Chihuahua, el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, no faltes, lleva a tu familia y vive la magia del basquetbol.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx