lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Exigen a Calderón ayuda por sismo

-Pidieron que no se condicione la entrega de apoyos en las zonas afectadas

 

Exigen a Calderón ayuda por sismo

México, D.F..  9 de abril de 2012. Habitantes de Ometepec, Guerrero, pidieron al jefe del Ejecutivo que no se condicione la entrega de apoyos en las zonas afectadas.


Guerrero • Habitantes del municipio de Ometepec, Guerrero, lugar donde fue el epicentro del sismo del pasado 20 de marzo, demandaron al presidente Felipe Calderón hacer entrega de láminas y víveres, pues a 19 días del movimiento telúrico la ayuda no ha llegado.

“Queremos que esta visita no sea nada más para engañarnos, que entren a las casas, porque algunas no fueron censadas, están muy mal, están cuarteadas, la gente está durmiendo en los patios, en las calles, esta es gente campesina y no van a tener para pagar sus casas, queremos los recursos parejos”, expresó Juana María Ortiz, al jefe del ejecutivo.



El presidente Calderón supervisó este lunes algunas de las viviendas dañadas por el sismo. Los pobladores denunciaron que se están condicionando los apoyos.



“Yo sé que hay alguna grilla fuerte o manipulación de partidos, ya salió el peine”, expresó el mandatario acompañado por el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre.

Calderón pidió a los afectados no hacer caso de estos condicionantes y aseguró que la entrega de los apoyos se dará de manera directa, de acuerdo con el censo que realizará la Secretaría de Desarrollo Social.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx