lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Despide alcalde a jóvenes campeones del juego limpio

-Viajan a Guadalajara a presenciar un juego de la Copa Libertadores de America

 

 Despide alcalde a jóvenes campeones del juego limpio

Cd. Juárez, Chih..  9 de abril de 2012. El alcalde Héctor Murguía, despidió esta tarde a tres equipos de futbol de la frontera que viajarán a la ciudad de Guadalajara, para representar a luego de haber ganado el programa deportivo “juego Limpio”.


Apoyados por el grupo OmniLife y el gobierno municipal, los jóvenes fronterizos parten hoy a la perla de occidente para presenciar un partido de la Copa Libertadores de America, por lo que el edil les pidió que no solo vayan a jugar, sino también a hablar bien de Juárez y a defenderla de quienes se expresan negativamente de esta frontera.

Además el alcalde entregó a los jóvenes los uniformes que lucirán en la competencia en tierras jaliscienses, destacando el trabajo de las personas que organizaron este evento que tuvo lugar la semana pasada y en la que la participación fue entusiasta por jóvenes de los 12 a los 22 años.

Esta competencia abarcó a más de 5 mil jóvenes de a demás de jugar al futbol, aprendieron de valores como la amistad, la solidaridad, entre otros.

Los afortunados campeones parten hoy para presenciar el encuentro entre el Club Guadalajara y Vélez Sarsfield de Argentina, este miércoles a las 17:45 horas (16:45 horas tiempo de Ciudad Juárez) en el Estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx