lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Afirma Pérez Cuellas que Corral se está robando candidatura

- Esperan resolución del TRIFE antes de finalizar la semana.

 

Afirma Pérez Cuellas que Corral se está robando candidatura

9 de abril de 2012. El ex precandidato del PAN al senado de la República, Cruz Pérez Cuéllar, anunció esta mañana a través de las redes sociales, que espera esta semana se resuelva la impugnación que interpuso ante el Tribunal Federal Electoral y salga un veredicto a su favor, después de lo que consideró como un "robo" no consumado por parte de su rival Javier Corral.


Compartió dos ideas con sus seguidores en la red social, al señalar que pase lo que pase, nunca se debe olvidar el robo, "que esperemos quede en tentativa por parte de Javier Corral Jurado".



Advirtió además que pase lo que pase, una vez definida la elección en la que espera justicia, "visitaré los 67 municipios del Estado para agradecer personalmente a los Líderes y Equipos que hicieron posible esta VICTORIA del 19 de febrero".



“Para muestra un botón, nosotros sacamos 20 mil 336 votos y la impugnación de Corral se centró en Ciudad Juárez donde obtuvimos 6 mil729 votos, bueno si nos los quitaran todos, es decir nos quedáramos con cero votos en Juárez, nos quedarían 13 mil 607 votos contra 12,932 votos del RATERO, o sea Corral, entonces? Quién esta cometiendo fraude electoralL? Quién se esta robando la ELECCION? POR EL AMOR DE DIOS!!!".



Pese a que las campañas comenzaron hace ya diez días, Corral Jurado aun no ha comenzado la suya en forma, apenas unos cuantos recorridos y pocas apariciones y declaraciones.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx