lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El gobierno no intervendrá en el proceso penal que enfrenta el edil de Huejotitán: Trevizo

- Los servidores públicos deben de velar por los intereses del pueblo.

 

El gobierno no intervendrá en el proceso penal que enfrenta el edil de Huejotitán: Trevizo

9 de abril de 2012. El consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Mario Trevizo Salazar, afirmó que el Ejecutivo Estatal será respetuoso y estará al margen del proceso penal que actualmente enfrenta el alcalde Huejotitán, Julio Cesar Chavira Molina por haber disparado contra un ciudadano de aquel lugar, a quien le ocasionó graves lesiones en ambas piernas.


Afirmó: “El comportamiento de los servidores debe ser conforme lo establece la constitución, el primer principio que nos rige es el de la legalidad y debemos actuar siempre apegados a la ley”.



El funcionario estatal, reiteró que ningún servidor público goza ni gozará de privilegios si actúa de manera reprobable, y enfatizó que por ello el edil será juzgado conforme la Ley y el Gobierno Estatal respetará lo que suceda en el proceso durante el proceso penal.



La investigación contra Chávira Molina inició desde el 26 de julio del año pasado, pero aún no se ha generado una orden de aprehensión, según lo informó el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González Estrada.



A su vez, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) informó que envió a un grupo de visitadores a que se entrevistaran con la persona que se duele de haber sido víctima de agresión con arma de fuego por parte del alcalde de Huejotitán.



Según la acusación que hace la víctima, el alcalde le disparó cuando ambos estaban en plena vía pública, y enfrente “de mucha gente”. No obstante que se trataba de un delito en flagrancia, el edil no fue detenido ni lo ha sido.

Cristal Armendáriz.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx