lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparte CAPPSI talleres en colonias prioritarias

 

Imparte CAPPSI talleres en colonias prioritarias

Chihuahua, Chih..  10 de abril de 2012. La Presidencia Municipal informa que incursionando en los sectores más vulnerables de la sociedad, el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (Cappsi) continúa con un objetivo de prevención de la violencia y busca mantener una buena salud mental en la sociedad con la impartición de diversos talleres.




Con estos talleres y pláticas en colonias prioritarias de nuestro municipio como lo son: Granjas Cerro Grande, Villa Juárez, Malvinas; Zootecnia, División del Norte, Martín López y Peña Blanca; el organismo atiende los requerimientos de salud mental que demanda la población de la capital chihuahuense.



Los talleres buscan prevenir la violencia y dar a los individuos las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida tanto personal como colectiva, por ello se exponen temas como la violencia en el noviazgo, integración familiar, prevención para el abuso sexual, manejo de emociones y la manejo conductual para padres de familia. Además se da prioridad al taller de “Resiliencia”, ayudando a las personas a fortalecer su capacidad para salir adelante ante situaciones difíciles.



Gracias al apoyo de los guías ciudadanos, de enero a la fecha se han impartido 23 talleres en estas colonias con un asistencia promedio de entre 15 a 20 personas; así también se da la impartición bajo solicitud como en la colonia Villas del Real o como parte de la capacitación en algunos diplomados.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx