lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

El 'Chicharito' no se descarta para Londres 2012

 

El 'Chicharito' no se descarta para Londres 2012

10 de abril de 2012. El mexicano indicó que siempre sueña con estar en la Selección Mexicana.


A dos años de haber cumplido uno de los sueños que cualquier persona podría tener, Javier Hernández ya comienza a ser presa del futuro. Con el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el ex delantero de Chivas no piensa en estar presente en la justa olímpica, aunque tampoco se niega a la misma.

"Ahora es muy pronto para poder decir algo y creo que ningún mexicano tiene el lugar asegurado en ningún deporte. Todo te lo tienes que ganar día a día a pulso. Pienso que nunca te debes negar a la Selección. Uno siempre sueña y anhela desde chico estar en la Selección de su país, por lo que sería incongruente y muy difícil decir que no.



"Además no es justo porque hay mucha gente que quisiera estar ahí. Nunca hay que negarse a la Selección, pero ahora para hablar de las Olimpiadas es muy pronto. Todo a su tiempo llegará y si se presenta ya Dios dirá", aseguró el artillero del Manchester United.



No te pierdas toda la entrevista exclusiva que Javier Hernández concedió a la revista QUIÉN, que ya está a la venta. [MEDIOTIEMPO]

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx